Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Renaissance Chicago O'Hare Suites Hotel
Chicago, Estados Unidos. A 20,83 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 1.157.539

Fecha de referencia jue. 06 oct. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Piscina
Ascensor
map

Explore Chicago

Dirección: 8500 WEST BRYN MAWR AVE, Far North Side, Estados Unidos

A 20,83 km del centro

Conoce un poco más

Renaissance Chicago O'Hare Suites Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Chicago, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Donald E. Stephens Convention Center y Rosemont Theatre. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Fashion Outlets of Chicago y Parque financiero MB de Rosemont.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 362 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 1376 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

̵