Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Santiago Apostol
Santiago de Compostela, España. A 3,54 km del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 14 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Santiago de Compostela

Dirección: Cuesta De San Marcos 1, España

A 3,54 km del centro

Conoce un poco más

Hotel Santiago Apostol se sitúa en Santiago de Compostela, a poca distancia de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia y de Catedral de Santiago de Compostela. Este hotel se encuentra cerca de Estadio Multiusos de San Lázaro y de Ciudad de la Cultura de Galicia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los grupos deben hacer el check-out antes de las 10.00.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵