Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

AZIMUT Hotel St. Petersburg

San Petersburgo, Rusia. A 3,04 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Internet Wi-fi en zonas comunes GratisGimnasio

Sobre AZIMUT Hotel St. Petersburg

Al hospedarte en AZIMUT Hotel St. Petersburg, estarás en pleno corazón de San Petersburgo, en una ubicación conveniente para llegar a Catedral de la Trinidad y a Catedral de San Isaac. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Nicolás de los Marinos y de Museo de máquinas ferroviarias.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1037 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, servicio de salón de belleza y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.