Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Palantin Hotel

San Petersburgo, Rusia. A 3,14 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Palantin Hotel

Alojándote en Palantin Hotel estarás en pleno corazón de San Petersburgo, en una ubicación conveniente para llegar a Catedral de la Trinidad y a Catedral de Kazán. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Nicolás de los Marinos y de Gran Sinagoga Coral.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 22 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Habitaciones del Palantin Hotel

̵