Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Novotel Saint Petersburg Centre

San Petersburgo, Rusia. A 1,09 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Hotel Novotel Saint Petersburg Centre

Hotel Novotel Saint Petersburg Centre está en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Museo de microminiaturas y Stockmann. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Vosstaniya y Beloselsky-Belozersky Palace.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 233 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel, tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes con cargo y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Habitaciones del Hotel Novotel Saint Petersburg Centre

̵