Un Patio en Santa Cruz
Sevilla, España. A 862 m del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Sevilla

Dirección: Doncellas 15, España

A 862 m del centro

Conoce un poco más

En Un Patio en Santa Cruz, tendrás una ubicación céntrica en Sevilla, a pocos pasos de Iglesia de Santa María la Blanca y Auditorio La Casa del Flamenco. Este hotel se encuentra cerca de Alcazar y de Catedral de Sevilla.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y biblioteca a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 23:30 Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵