Metropark Hotel Shenzhen
Shenzhen, República Popular China. A 6,21 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Shenzhen

Dirección: 2088 Dongmen Road C, Futian, República Popular China

A 6,21 km del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Shenzhen reservando en Metropark Hotel Shenzhen, a pocos pasos de Calle peatonal Dongmen y cerca de Shenzhen People's Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Comercio Exterior Internacional y Plaza Shun Hing.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 275 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 340 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵