Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Deville Business Curitiba
Curitiba, Brasil. A 773 m del centro Ver mapa
8,5

8,5 puntos: Muy bueno

21 Comentarios

Ver 87 comentarios 87 comentarios

Conoce un poco más

El Deville Business Curitiba está situado cerca de la Rua das Flores y el recuento financiera en el acceso fácil a los principales puntos turísticos de Curitiba. El hotel dispone de 02 torres, torre y la torre 24 horas Comandante. El Deville Business Curitiba es un hotel tradicionales y de alto estándar de confort, cuya característica principal es la calidad de servicio a sus huéspedes.
En el alojamiento se habla
Inglés Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

El estacionamiento no incluye motocicletas y vehículos grandes como camionetas y autobuses. Todos los empleados del hotel utilizarán PPE (equipo de protección personal) de acuerdo con sus roles y responsabilidades: Todos los empleados del hotel recibirán capacitación y calificación en los cambios en las normas, procesos y procedimientos, así como en la seguridad de ellos mismos y de nuestros clientes. Pegatinas de piso, con pautas de distancia social mínima entre personas. Ofreceremos y señalizaremos gel de alcohol al 70%, disponible en todas las áreas comunes, sociales y de baño. El desayuno se servirá en el restaurante, en bandejas o en servicio de buffet, dependiendo de la ocupación del hotel. En el modelo de buffet, habrá protección salival, y un camarero con equipo de protección personal servirá a los invitados las opciones elegidas. En los alojamientos (apartamentos y suites): la desinfección profunda se llevará a cabo periódicamente a través de una empresa externa aprobada por Anvisa, para garantizar entornos libres de patógenos. Intensificación de protocolos de limpieza y desinfección, en almacenamiento y limpieza. Se utilizarán productos bactericidas y de base hospitalaria. Después de desocupar, limpiar, desinfectar y desinfectar el alojamiento, dejaremos el espacio cerrado durante 24 horas, además del proceso posterior de desinfección por oxigenación con una máquina de ozono durante 2 (dos) horas. Limpieza periódica completa y desinfección de aires acondicionados, de acuerdo con los estándares PMOC y RE-9. Botella gratis de alcohol en gel individual para invitados. En el momento del check-in, en la recepción del hotel, se medirá la temperatura corporal de los clientes, con una temperatura máxima permitida para el alojamiento de 37.5 ° C. Nuestro equipo aconsejará a los clientes con una temperatura corporal igual o superior a 37.6ºC que busquen una unidad de salud y no podrán permanecer en esta condición. En estos casos, el cliente estará exento de cualquier multa o cargo por cancelar la reserva.

Ubicación en mapa

Curitiba

Rua Comendador Araujo, 99 - Centro

A 773 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio a la habitación
Recepción 24 hrs
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de guarda-equipaje gratis
Más servicios
Servicio de tintorería con costo adicional
Valet parking
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional
Se admiten mascotas con costo adicional
Servicio de planchado
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de despertador
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba