DoubleTree by Hilton Boston - Downtown
Boston, Estados Unidos. A 1,36 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 27 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Servicio de conserjería
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Valet parking
map

Explore Boston

Dirección: 821 Washington Street, South Boston, Estados Unidos

A 1,36 km del centro

Conoce un poco más

En DoubleTree by Hilton Boston - Downtown, tendrás una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Centro médico Tufts y Teatro Wang. Este hotel para familias se encuentra cerca de Boston Common y Jardín Público de Boston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 267 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge o acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel, tienes a tu disposición 372 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵