Courtyard by Marriott Boston South
Boston, Estados Unidos. A 3,65 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 1.303.302

Fecha de referencia vie. 15 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Boston

Dirección: 63r Boston St, Dorchester, Estados Unidos

A 3,65 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Courtyard by Marriott Boston South, en Boston (Dorchester), podrás llegar fácilmente a Parque Columbus y a Boston Convention and Exhibition Center. Este hotel para familias se encuentra cerca de Copley Place y Museo de Bellas Artes de Boston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 164 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Courtyard by Marriott Boston South. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel, tienes a tu disposición 65 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵