Revere Hotel Boston Commons
Boston, Estados Unidos. A 1,36 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 71 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Boston

Dirección: 200 Stuart St, South Boston, Estados Unidos

A 1,36 km del centro

Conoce un poco más

En Revere Hotel Boston Common gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos minutos de Emerson College y Jardín Público de Boston. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Boston Common y Copley Place.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 356 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como discoteca, piscina cubierta y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 3344 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 28.74 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periódicos Llamadas telefónicas Faxes Cafetera en la habitación Servicio de limpieza Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 20.03 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Faxes Cafetera en la habitacion Servicio de limpieza

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵