Marco Beach Vacation Suites
Marco Island, Estados Unidos. A 3,81 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si te alojas en Marco Beach Vacation Suites, en Isla de Marco (Centro de Visitantes de Gulf Coast), estarás a pocos pasos de Playa South Marco y a unos minutos de Parque Caxambas. Este complejo de condominios de playa se encuentra cerca de Marco Golf and Garden y de Centro de arte de Marco Island.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 40 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Isla de Marco? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 504 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
Ascensor
Jardín
Más servicios
Toallas para la playa
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Asador
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 17:00 Si tienes previsto llegar despues de las 17:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Marco Island

901 S. Collier Boulevard

A 3,81 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba