McClelland Priest B&B Inn
Napa, Estados Unidos. A 684 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Recepción de paquetes gratis
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explore Napa

Dirección: 569 Randolph Street, Estados Unidos

A 684 m del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en McClelland Priest B&B Inn, estarás en pleno corazón de Napa, a pocos pasos de Uptown Theater y de Riverbend Plaza. Este bed and breakfast de ambiente romántico se encuentra cerca de Quent Cordair Fine Art Gallery y de Napa Opera House.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas plegables/extra. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Este bed and breakfast de estilo victoriano ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Se sirve un desayuno continental gratuito.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 21:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵