Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Port of the Islands Everglades Adventure Resort
Naples, Estados Unidos. A 35,19 km del centro Ver mapa
  • 623 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Reserva en Port of the Islands Everglades Adventure Resort, en Naples (Centro de Visitantes de Gulf Coast), para estar en las inmediaciones de Dismal Key. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Collier Seminole State Park y de Club de golf Eagle Lakes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Port of the Islands Everglades Adventure Resort. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 20:00 Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 8.88 USD por hospedaje, por noche.

    Ubicado en Naples

    Dirección

    25000 Tamiami Trail East

    A 35,19 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    Gimnasio
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Asador

    Ir Arriba