Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Ramee Guestline Hotel Dadar
Bombay, India. A 1,20 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Bombay

Dirección: Plot No 3, Kohinoor Road, Dadar, India

A 1,20 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Ramee Guestline Hotel Dadar, estarás en pleno corazón de Mumbai, a pocos pasos de Puente Lokmanya Tilak y de Siddhi Vinayak Temple. Este hotel para familias se encuentra cerca de Cine Plaza y de Shivaji Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 05:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Todos los huespedes y visitas deben presentar una identificacion con foto valida en el momento del check-in. No se permitira la entrada sin una identificacion adecuada. Formas aceptables de identificacion: pasaporte, licencia de conductor de India, tarjeta PAN o tarjeta de votante. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben mostrar un documento de identificacion con fotografia valido emitido por el gobierno de la India; los huespedes extranjeros deben mostrar una visa y un pasaporte validos. Los impuestos estan sujetos a cambio en funcion de la implementacion del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵