Residence Inn by Marriott Tampa Sabal Park/Brandon
Tampa, Estados Unidos. A 10,98 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Tampa

Dirección: 9719 Princess Palm Avenue, Estados Unidos

A 10,98 km del centro

Conoce un poco más

Desde Residence Inn by Marriott Tampa Sabal Park/Brandon, en Tampa, tendrás fácil acceso a Centros de exposiciones del estado de Florida y a MidFlorida Credit Union Amphitheatre. Este hotel se encuentra cerca de Bob Thomas Equestrian Center y de Eureka Springs Regional Park.

En las 102 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estadía inolvidable. La cocina está equipada con refrigerador, hornillas/hornallas y lavavajillas. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y área para parrillas. Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

̵