D Varee Diva Bally Sukhumvit
Bangkok, Tailandia. A 9,55 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Bangkok

Dirección: 172 Sukhumvit Soi 20, Khlong Toei, Tailandia

A 9,55 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en D Varee Diva Bally Sukhumvit estarás en pleno corazón de Bangkok, a pocos pasos de Parque Benjasiri y de Dinosaur Planet. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial EmQuartier y de Parque Benjakitti.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en D Varee Diva Bally Sukhumvit.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵