Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Castle Kona Bali Kai , a Condominium Resort
Kailua-Kona, Estados Unidos. A 5,03 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Kailua-Kona

Dirección: 76-6246 Alii Dr, Estados Unidos

A 5,03 km del centro

Conoce un poco más

Castle Kona Bali Kai , a Condominium Resort te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Kailua-Kona, en la playa y a poca distancia de Jardín botánico Sadie Seymour y Hulihee Palace. Este complejo de condominios de playa se encuentra cerca de Playa de Magic Sands y de Holualoa Gallery.

Reserva una de las 48 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto local: USD 30 por hospedaje por estadía. Este cargo no se aplica a los niños menores de 17 años Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Este establecimiento cobra los siguientes cargos de limpieza obligatorios al hacer el check-out, según el tamaño de la unidad y la duración de la estadía: en las estadías de una a nueve noches, 115 USD para las unidades estudio, 155 USD para las unidades de una habitación y 225 USD para las unidades de dos habitaciones; en las estadías de diez noches o más, 165 USD para las unidades estudio, 225 USD para las unidades de una habitación y 250 USD para las unidades de dos habitaciones.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto local: 25 USD por hospedaje por estadia. Tarifa del servicio de limpieza: 150 USD por hospedaje, por estadia (varia segun la duracion de la estadia y el tamano de la unidad)

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵