Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Alux Playa del Carmen
Playa del Carmen, México. A 235 m del centro Ver mapa
  • 83 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Descripción general Alojamiento de costo asequible Ubicación Ubicado convenientemente en Playa del Carmen . Ubicación muy cercana al área de compras. Atracciones locales Bus Station - 2 cuadras . Cercano a atracciones como Isla Contoy, Isla Mujeres . Restaurantes y salones Restaurante cercano Alojamiento Habitaciones estilo mexicano

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al hacer la reservación, así como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Playa del Carmen

    Dirección

    CALLE 14 NORTE ENTRE AVENIDAS 10 Y 15

    A 235 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de maletero

    Ir Arriba