President Park Bangkok
Bangkok, Tailandia. A 9,67 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Bangkok

Dirección: 95 Sukhumvit Soi 24, Khlong Toei, Tailandia

A 9,67 km del centro

Conoce un poco más

En President Park Bangkok, tendrás una ubicación céntrica en Bangkok, a pocos pasos de Embajada de Hungría y de K Village. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Bolsa de Tailandia y Centro Nacional de Convenciones Reina Sirikit.

Reserva una de las 228 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Ir Arriba
̵