iCheck inn Mayfair Pratunam
Bangkok, Tailandia. A 7,48 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Bangkok

Dirección: 36 Soi Somprasong 2 ( Phethburi 13 ), Ratchathewi, Tailandia

A 7,48 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en iCheck inn Mayfair Pratunam, en Bangkok (Centro de la ciudad de Bangkok), estarás a pocos minutos de Palacio Suan Pakkard y Templo del Buda Esmeralda. Este hotel se encuentra cerca de Gran Palacio y de Wat Pho.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte, aquí tienes bañera de hidromasaje y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en iCheck inn Mayfair Pratunam.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵