THB Torrequebrada Class
Benalmadena, España. A 3,25 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

En Benalmádena (Benalmádena Costa), THB Torrequebrada Class te permite llegar cómodamente a Playa de Las Yucas y Playa La Viborilla. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Club de golf Torrequebrada y Castillo Bil-Bil.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 350 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una cancha de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y tiendas en el establecimiento. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. En THB Torrequebrada Class tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Tiendas en la propiedad
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Casino
Peluquería
Servicio de spa
Sauna
Negocios
Centro de negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Benalmadena

Avenida del Sol, 89

A 3,25 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba