Berghotel
Bérgamo, Italia. A 3,27 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en BergHotel de Bérgamo, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a apenas 4 min en coche de Hospital Humanitas Gavazzeni y a 5 de Hospital Papa Giovanni XXIII. Además, este hotel se encuentra a 17,4 km de Leolandia y a 6 km de Piazza Vecchia.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

map

Explore Bérgamo

Dirección: Via Per Azzano S Paolo 4, Colognola, Italia

A 3,27 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵