Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
Berlín, Alemania. A 909 m del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 97 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 442.839

Fecha de referencia jue. 15 dic. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Berlín

Dirección: Alexanderplatz 7, Scheunenviertel, Alemania

A 909 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, en Berlín (Mitte), estarás a pocos pasos de Plaza Alexanderplatz y a unos minutos de Ayuntamiento Rojo. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Nikolaikirche y Isla de los Museos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1012 habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La ciudad de Berlín aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios están exentos de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.00 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵