Hacienda Los Picachos
San Miguel de Allende, México. A 4,80 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 14 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore San Miguel de Allende

Dirección: Carretera a Querétaro Km3, México

A 4,80 km del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Hacienda Los Picachos de San Miguel de Allende, estarás a menos de diez minutos en coche de Plaza de Toros San Miguel de Allende y Academia Hispano Americana. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 9,6 km de El Jardín y a 9,6 km de Parroquia de San Miguel Arcángel.
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Si te apetece tomar algo de cocina regional, ve a Yo, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 52 habitaciones con televisión de plasma. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵