Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Just Hotel Lomazzo Fiera

Milán, Italia. A 30,16 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$509.597

Fecha de referencia dom. 05 feb. 2023

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Just Hotel Lomazzo Fiera

En Lomazzo, Just Hotel Lomazzo Fiera ofrece una excelente ubicación en un parque provincial, a poca distancia de Fábrica de Armani y Golf Club Monticello. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de La Pinetina Golf Club y Parque Guffanti.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 188 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y organización de bodas, ¡no te faltará de nada! El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lomazzo? En este hotel, tienes a tu disposición 440 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito (previa solicitud), así como un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Habitaciones del Just Hotel Lomazzo Fiera

̵