B B Rosaroll
Nápoles, Italia. A 2,06 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en B&B Rosaroll, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Nápoles, a solo 15 minutos a pie de Spaccanapoli y Nápoles Subterránea. Además, este bed and breakfast se encuentra a 2,6 km de Puerto de Nápoles y a 3 km de Piazza del Plebiscito.
Este bed and breakfast dispone de espacios para fumadores.
Tendrás consigna de equipaje, un ascensor y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 13:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.

map

Explore Nápoles

Dirección: 24 Via Cesare Rosaroll, Centro Storico, Italia

A 2,06 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 18:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. En este establecimiento, el desayuno se sirve en un bar cercano, ubicado a 30 metros. Para conocer mas detalles, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, maximo de 14 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.
Ir Arriba
̵