Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
The Mandala Suites
Berlín, Alemania. A 1,15 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Berlín

Dirección: Friedrichstr.185-190, Hotel Gendarm nouveau, Alemania

A 1,15 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en The Mandala Suites, en Berlín (Mitte), estarás a pocos minutos de Galeries Lafayette y de Plaza Gendarmenmarkt. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo Checkpoint Charlie y Puerta de Brandemburgo.

Reserva una de las 80 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: de 11:00 a 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion abre de lunes a viernes de 7:00 a 22:30; los sabados, de 9:00 a 20:00; y los domingos de 9:00 a 17:00. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepcion deben comunicarse con el hotel con anticipacion usando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion para organizar el check-in.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵