Kamondo Apartments
Estambul, Turquía. A 1,52 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Kamondo Apartments, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Estambul, a solo 3 min a pie de Torre de Gálata y a 14 min de Puente Gálata. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Museo Pera y a 1,2 km de Avenida de Istiklal.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explore Estambul

Dirección: Emekyemez Mah Anbar Sok Galata Beyoglu, Galata, Turquía

A 1,52 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 13:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵