Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Melia Berlin
Berlín, Alemania. A 1,20 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 53 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Berlín

Dirección: Friedrichstrasse 103, Unter den Linden, Alemania

A 1,20 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

EART

Green Earth Check

Conoce un poco más

Situado a 500 m de la Isla de los Museos y a 1 km de la Puerta de Bradenburgo, Meliá Berlín cuenta con gimnasio 24h, sauna, restaurante y terraza en la azotea. La estación Friedrichstrasse del metro queda a 100 m, mientras que Alexanderplatz y la Estación Central de Berlín se encuentran a 2 km.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, caja de seguridad para notebook y minibar. El baño privado incluye secador de pelo. El Wi-Fi tiene costo adicional.

Meliá Berlín alberga un bar de tapas que ofrece cocina mediterránea y española, así como el Restaurante Café Madrid, que sirve cocina internacional y regional con vista al río Spree. El desayuno buffet se compone de panes, bollería, fiambres, quesos y platos calientes, además de productos libres de gluten.

El establecimiento cuenta con recepción 24h, servicio de conserjería, sala de reuniones y centro de negocios. Lavandería y estacionamiento se proporcionan por un costo adicional.

Meliá Berlín queda a 1 km del Parlamento Federal, a 1.5 km del Monumento del Holocausto y a 3 km de los Jardines del Tiergarten. Luego de 15 minutos en tren puedes llegar a East Side Gallery, una galería de arte al aire libre.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: EUR 50 por noche La ciudad de Berlín aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios están exentos de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.00 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵