Holiday Inn Hotel & Suites Albuquerque-North I-25
Albuquerque, Estados Unidos. A 7,20 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Albuquerque

Dirección: 5050 Jefferson St Ne, Estados Unidos

A 7,20 km del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Albuquerque al hospedarte en Holiday Inn Hotel & Suites Albuquerque-North I-25, a pocos minutos de Golf y juegos Putt-Putt y Parque Cliff's Amusement. Este hotel para familias se encuentra cerca de Casa Rondeña y de Campo de golf Arroyo del Oso.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵