La Quinta Inn Albuquerque Northeast
Albuquerque, Estados Unidos. A 9,65 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Albuquerque

Dirección: 5241 San Antonio Dr Ne, Academy Acres North, Estados Unidos

A 9,65 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en La Quinta Inn Albuquerque Northeast, en Albuquerque (Albuquerque), podrás llegar fácilmente a ITT Technical Institute y a Parque Cliff's Amusement. Este motel se encuentra cerca de Bodega Gruet y de Golf y juegos Putt-Putt.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 132 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solicita una tarjeta de credito valida al hacer el check-in para todas las reservaciones. Los huespedes sin tarjeta de credito no podran hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 75.00 USD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵