Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

The L Resort

Krabi, Tailandia. A 18,71 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre The L Resort

En The L Resort gozarás de una buena ubicación en Krabi, en la playa, a pocos minutos de Playa Ao Nang y en las inmediaciones de Nopparat Thara Beach. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ao Phai Plong y Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. En este complejo de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este complejo, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Habitaciones del The L Resort

̵