Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Ferradura Private

Búzios, Brasil. A 1,15 km del centro

$ 1.274.463

$1.019.570

Fecha de referencia sáb. 04 mar. 2023

- 20 %
Elegir fechas

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Hotel Ferradura Private

Hotel Ferradura Private se encuentra en Búzios. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como sauna.

Necesitas saber:
• Propiedad directamente en la playa
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten

El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.

Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, estacionamiento gratis, campo de golf y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de niñera y alquiler / renta de autos. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Habitaciones del Hotel Ferradura Private

Suite con Vista al Mar

Bañera de hidromasajeTV de pantalla planaAire acondicionadoMinibarBalcón
Ver detalles de la habitación

Suite de Lujo con Vista al Mar

Bañera de hidromasajeTV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibarBalcón
Ver detalles de la habitación

Suite de Lujo con Vista al Mar

Bañera de hidromasajeTV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibarBalcón
Ver detalles de la habitación

Suite Private

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Suite Ferradura

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Double or Twin Room

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Recepción 24 hrs
  • Piscina
  • Seguridad 24 hrs
  • Ascensor
  • Jardín
Más servicios
  • Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Servicio de despertador
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de maletero
  • Mascotas: no se admiten
  • Alquiler / Renta de autos
  • Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Diversión y ocio
  • Servicio de niñera
  • TV en zonas comunes
  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Bañera / Tina de hidromasaje
  • Solárium
  • Campo de golf
Gastronomía
  • Restaurante
  • Bar
Accesibilidad
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Desayuno
  • De 08:00 a 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se aplicará un impuesto por destino del 10 % Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa de turismo: R$ 4 (Real) Por habitación por día.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Para ingresar a la ciudad de Búzios es obligatorio presentar un Código QR que será generado por el alojamiento luego de la confirmación de su reserva. Si no lo recibe en su correo electrónico registrado, contacta el establecimiento hasta 48hs previas a su check-in.
  • Informamos que según el Decreto 1.517 del municipio de Armação dos Búzios, se prohíbe la entrada a la ciudad para servicios no esenciales de 22:00 a 06:00. Para más detalles, acceda a: https://buzios.rj.gov.br/prefeitura-de-buzios-intensifica-medidas-de-combate-ao-novo-coronavirus/

Alojamientos similares a Hotel Ferradura Private

Alojamiento
Serena Búzios
8.5
A 3,49 km del centro
Estadía en Búzios

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Serena Búzios se encuentra en Búzios, a 200 m de la Playa de Geribá y a 10 minutos en coche de la Rua das Pedras y Orla Bardot. El hotel dispone de zona de ocio con piscina y ofrece atención durante las 24h en la recepción.

Los servicios incluyen parque infantil, gimnasio y centro de negocios. Los huéspedes tienen a su disposición sillas y toallas de playa en el Praia Geribá y los jardines ocupan una superficie de 6.000 m². El Wi-Fi es gratuito en toda la propiedad, incluyendo las habitaciones.

Los alojamientos disponen de balcón y están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar, caja fuerte y secador de pelo. Algunas unidades tienen una zona de estar con sofá cama y otras tienen un jardín privado con una bañera de hidromasaje al aire libre.

El desayuno cuenta con frutas de temporada, pan recién hecho, pasteles, jugos y bebidas calientes. Además, el restaurante Alma también sirve cocina internacional para el almuerzo y la cena. El bar de la piscina prepara diversas bebidas.

El Serena Búzios se encuentra a 3,5 km de la Estación de Ómnibus de Búzios. El Aeropuerto de Cabo Frio está a 27 km, mientras el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro - Galeao queda a 177 km.

Precio por noche con impuestos desde
$3.204.000
$5.252.458
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 39 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Hotel Arete
A 7,71 km del centro
Estadía en Búzios

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Hotel Aretê te permite llegar cómodamente a lugares como Playa Rasa o Playa Geriba desde su conveniente ubicación en Búzios, cerca del aeropuerto. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa Canto y Orla Bardot.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de máquina de café espresso y televisor Smart. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como el gimnasio, u otros servicios que incluyen servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante, o aprovecha la ventaja de Servicio de habitaciones del hotel (horario limitado). Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 7:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. El estacionamiento limitado está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$2.723.001
$3.403.751
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 20 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Pousada Marbella
A 3,55 km del centro
Estadía en Búzios

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Playa Geriba, Al reservar tu estadía en Pousada Marbella, en la zona de Manguinhos, en Búzios, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa Geriba y a 6 minutos en auto de Playa Ferradura. Hospédate en esta posada y estarás a 5,6 km de Orla Bardot, así como a 6,8 km de Playa Joao Fernandes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad, periódicos gratuitos y teléfono. En Pousada Marbella tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 09:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina al aire libre, un sauna y una sala de fitness. Esta posada también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
$1.953.233

Paga con tarjeta y en cuotas

Hospedajes más reservados en Búzios

Información útil sobre Hotel Ferradura Private

En el alojamiento se habla

Español, Inglés y Portugués

Distancia al centro

1,15km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ferradura Private

Por qué elegir Hotel Ferradura Private

¿Tiene problemas para encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Búzios? Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si quieres alojarte en Hotel Ferradura Private según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué hotel te suele gustar? Si prefieres una estadía relajante, con restaurantes y desayuno americano, piscinas recreativas y actividades, un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y prefieres ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer las opiniones de los huéspedes que se alojaron en el Hotel Ferradura Private y ver que valoración le pusieron a los servicios. El último tip es echarle una mirada al nuestro mapa de Hotel Ferradura Private con sus alrededores para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, centros comerciales y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Colombia. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵