Tobu Hotel Levant Tokyo
Tokio, Japón. A 16,40 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 20 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 316.944

$ 253.555

Fecha de referencia dom. 08 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Tokio

Dirección: 1-2-2 Kinshi, Sumida-ku, Japón

A 16,40 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Tobu Hotel Levant Tokyo, en Tokio (Sumida), podrás llegar fácilmente a Museo Edo-Tokio y a Tokyo Sky Tree. Este hotel se encuentra cerca de Templo Sensoji y de Edificio de la Bolsa de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 383 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Tobu Hotel Levant Tokyo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel tienes a tu disposición 2025 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los ninos de hasta cinco anos se hospedan gratis solo cuando comparten una cama con un adulto y usan la ropa de cama disponible. Las comidas no se incluyen en la tarifa de la habitacion para los ninos que no pagan. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento llamando al numero que aparece en el correo electronico de confirmacion de la reservacion. La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵