Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Princess Garden
Tokio, Japón. A 11,13 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Tokio

Dirección: 2-23-7 Kamiosaki, Japón

A 11,13 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel Princess Garden, en Tokio (Meguro), estarás a pocos minutos de Museo Metropolitano de Fotografía de Tokio y de Museo Teien de Tokio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre de Tokio y Santuario de Meiji Jingu.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 205 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Hotel Princess Garden tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal a pagar en efectivo en el establecimiento: desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio, JPY 100 por persona, por noche Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, JPY 0 por persona, por noche

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵