Rembrandt Hotel
Bucarest, Rumanía. A 1,84 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Bucarest

Dirección: Smardan Str. 11, Old Town, Rumanía

A 1,84 km del centro

Conoce un poco más

En Rembrandt Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Bucarest, a pocos pasos de Banco Nacional de Rumanía y Iglesia Stavropoleos. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Museo nacional de historia de Rumanía y de Curtea Veche.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 300 m. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵