Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Castelar Hotel and Spa
Buenos Aires, Argentina. A 424 m del centro Ver mapa
7,1

7,1 puntos: Confortable

219 Comentarios

Ver 1.921 comentarios 1921 comentarios

Conoce un poco más

Ubicado sobre la Avenida de Mayo, a 1 minuto caminando de la Avenida 9 de Julio y de la estación Lima del metro, el Castelar Hotel & Spa dispone de spa dividido para damas y para caballeros, con baño turco, baño finlandés y sauna, a 700 m del Obelisco de Buenos Aires. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a 31.5 km del hotel. El restaurante ofrece servicio de almuerzo y cena, sirviendo platos internacionales, mientras que se pueden degustar cocteles en el bar. El desayuno se compone de frutas, cereales, jugos y panes, además de bollería y opciones calientes como huevos revueltos, papas y salchichas. Los huéspedes del Castelar Hotel se encuentran a 10 minutos a pie de los teatros de Buenos Aires y de la calle peatonal Florida, a 400 m del histórico Café Tortoni y a 1 km del Teatro Colón. Puerto Madero queda a 1.5 km, mientras que San Telmo está a 2.5 km. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño privado con ducha o bañera. Algunas unidades poseen vista a la Avenida de Mayo o TV de pantalla plana, sujetas a disponibilidad. El Wi-Fi es gratuito. El spa también posee gimnasio y zona de relax. El hidromasaje, los tratamientos corporales y los masajes están disponibles por un costo adicional. El hotel cuenta con recepción 24h, centro de negocios y salones para eventos.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 07:00 - 10:00

Información importante

El acceso al spa solo esta incluido de lunes a viernes. El acceso al spa solo está incluido de lunes a viernes. El servicio está habilitado solo para mayores de 18 años y no está disponible los días domingo.Los dias sabado esta abierto pero con cupo sujeto a disponibilidad.El horario del spa es de 13h a 20h. El servicio de spa se ofrece por separado para el publico masculino y femenino. La propiedad dispone de late check-out hasta las 13h. A partir del 01/03/2020, se cobrará una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la República Argentina mayores de 12 años.

Ubicación en mapa

Buenos Aires

Av De Mayo 1152

A 424 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Servicio a la habitación
Ascensor
Servicio de guarda-equipaje gratis
Aire acondicionado en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Tensión eléctrica de 220V
Propiedad libre de humo
Más servicios
Caja fuerte en la recepción
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de tintorería con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Computadora para huéspedes
Servicio de despertador
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Bañera / Tina de hidromasaje
Servicio de spa
Servicio de masajes
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar
Menú apto para celíacos

Ir Arriba