City Hotel Budapest - Aparthotel
Budapest, Hungría. A 2,10 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Budapest

Dirección: Harsfa Street 51, District VI., Hungría

A 2,10 km del centro

Conoce un poco más

En Budapest (Centro de la ciudad de Budapest), a pocos minutos de Oktogon y Casa del Terror se sitúa City Hotel Budapest - Aparthotel. Esta residencia se encuentra cerca de Claustrophilia y de MindQuest.

Reserva una de las 22 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también televisor en zonas comunes y acceso gratuito a un gimnasio cercano. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵