St. Moritz Lodge & Condominiums
Aspen, Estados Unidos. A 330 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Aspen

Dirección: 334 W Hyman Ave, Estados Unidos

A 330 m del centro

Conoce un poco más

Alojándote en St. Moritz Lodge & Condominiums estarás en pleno corazón de Aspen, a pocos pasos de Casa museo Wheeler Stallard y de Aspen Mountain. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Wheeler Opera House y de Mill Street Fountain.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen ventilador de techo y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y vestíbulo con chimenea. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 19:00 Horario de recepcion durante la temporada alta (entre mediados de noviembre y mediados de abril y entre mediados de junio y mediados de octubre): de 7:00 a 19:00. El resto del ano, de 8:00 a 17:00. Fuera de los horarios de apertura de la recepcion, todos los huespedes con reservaciones garantizadas encontraran un sobre en la entrada principal. En el establecimiento hay un gerente a disposicion de los huespedes en caso de que se necesite su asistencia. Los banos privado solo estan disponibles cuando se reserva una categoria de habitacion estandar o condominio. Los huespedes que hayan reservado en todas las demas categorias de habitacion reciben instalaciones de bano compartido.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵