The Sylvia Hotel
Vancouver, Canadá. A 2,79 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Vancouver

Dirección: 1154 Gilford St, West End, Canadá

A 2,79 km del centro

Conoce un poco más

En The Sylvia Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Vancouver, a poca distancia de Playa Sunset y Parque Stanley. Este hotel de playa se encuentra cerca de Museo Marítimo de Vancouver y de H.R. MacMillan Space Centre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Otros servicios de este hotel incluyen guardaesquís, servicio de celebración de bodas y área de picnic. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vancouver? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Check-in hours begin at 3 PM Monday - Friday and 4 PM Saturday - Sunday. For more details, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵