Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Sheraton Vancouver Wall Centre
Vancouver, Canadá. A 2,04 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 42 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Vancouver

Dirección: 1088 Burrard St, West End, Canadá

A 2,04 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

KERP

Green Key Eco Rating Program

Conoce un poco más

Sheraton Vancouver Wall Centre está en pleno corazón de Vancouver, a pocos pasos de Plaza Robson y Teatro Orpheum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Mercado Público de la Isla Granville y Parque Stanley.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 746 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, centro de bienestar y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vancouver? En este hotel tienes a tu disposición 4645 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

̵