Pantheon Villas
Santorini, Grecia. A 7,06 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Santorini

Dirección: Prophetes Elias Hill, Grecia

A 7,06 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Pantheon Villas, en Santorini (Imerovigli), estarás a poca distancia de Archaeological Museum. Esta villa de ambiente romántico se encuentra cerca de Peñón de Skaros y de Playa de Cabo Columbo.

Reserva una de las 16 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y cafetera espresso. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, una sala de estar separada y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 8 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como sauna y baño turco. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta villa, con un bar donde tomar algo, una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 1.50 EUR.
Ir Arriba
̵