Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Polynesian Isles Resort by Diamond Resorts
Kissimmee, Estados Unidos. A 10,00 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 50 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio

Ventajas

Recepción 24 hrs
map

Explore Kissimmee

Dirección: 3045 Polynesian Isle Boulevard, Celebration, Estados Unidos

A 10,00 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

HOSP

Green Hospitality Program

Conoce un poco más

Polynesian Isles Resort by Diamond Resorts se sitúa en Orlando. Dispone de gimnasio.

Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Se admiten mascotas con costo adicional

Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.

Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs y solárium. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 200 por unidad, por estadía Cargo del resort: USD 16.97 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso de la sala de fitness Uso de las instalaciones o equipos deportivos Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefónicas Caja de seguridad de la habitación Cafetera en la habitación Estacionamiento sin valet parking Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Deposito: 100 USD por estancia. // Tasa del alojamiento: 12.00 USD por alojamiento, por noche. La tasa del complejo turistico incluye: Uso de la piscina, gimnasio, acceso al centro de negocios u ordenadores, conexion a internet, estacionamiento sin valet parking y estacionamiento. // Si el pago de la estadia se realiza en el establecimiento y no al efectuar la reservacion, la tarjeta de credito utilizada para garantizarla se debe presentar en el momento del check-in, junto con una identificacion valida con foto para verificacion. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que viajen con un animal de servicio deben comunicarse con el establecimiento antes de su llegada. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵