Il Roseto Resort
Sorrento, Italia. A 1,39 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Sorrento

Dirección: Corso Italia 304, Italia

A 1,39 km del centro

Conoce un poco más

En Sorrento, Il Roseto Resort te permite llegar cómodamente a Museo Correale di Terranova y a Valle de los Molinos. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Piazza Tasso y de Puerto de Sorrento.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bidet. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este bed and breakfast.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Impuesto Municipal: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Es posible que los huespedes que hayan reservado la categoria de habitacion flexible (con cambio de habitacion) deban cambiar de habitacion durante su estadia. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵