Morro Shores Inn And Suites
Morro Bay, Estados Unidos. A 1,67 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Morro Bay

Dirección: 290 Atascadero Rd, Estados Unidos

A 1,67 km del centro

Conoce un poco más

Morro Shores Inn And Suites te permite disfrutar de una ubicación excelente en Morro Bay, cerca de la playa y a poca distancia de Morro Rock y Museo del monopatín de Morro Bay. Este hotel se encuentra cerca de Acuario de Morro Bay y de Playa estatal de Silver Strand.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente, además de un sofá cama Queen size. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LED de 40 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y área de picnic. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Morro Bay? En este hotel, tienes a tu disposición 51 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵