Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Meliá Jardim Europa

San Pablo, Brasil. A 5,77 km del centro
Ver en el mapa
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 152 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$720.211

Fecha de referencia dom. 19 feb. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Meliá Jardim Europa

El Meliá Jardim Europa se encuentra en São Paulo, en el barrio Itaim Bibi, a 2,5 km del parque de Ibirapuera y a 4 km de la Avenida Paulista. El hotel que ofrece piscina en la azotea y Wi-Fi gratuito, está a 30 minutos en coche del Aeropuerto de Congonhas.

Los huéspedes pueden disfrutar de cancha de tenis, gimnasio, sauna y salas de reuniones. La recepción 24 horas dispone de atención multilingüe que proporciona información turística de la ciudad. El estacionamiento está disponible por un costo adicional.

En el restaurante Aromatique se sirve el desayuno diariamente, con variedades de frutas, panes y pasteles. El lugar también ofrece platos de cocina contemporánea en estilo buffet al almuerzo y a la carta en la cena. Para bebidas y comidas ligeras, los huéspedes pueden aprovechar el bar del lobby.

El Meliá Jardim Europa se encuentra a 15 minutos en coche del Museo de Arte de São Paulo - MASP y del Shopping Vila Olimpia y a 33 km del Aeropuerto Internacional de Guarulhos. La estación de metro Fradique Coutinho y el barrio de Pinheiros están a 3 km.

Habitaciones del Meliá Jardim Europa

̵