Hotel Columbia
San Pablo, Brasil. A 1,28 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 244 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explora los alrededores

Café Girondino737 m
Pinacoteca de São Paulo1,05 km
Terminal de autobús de Tiete3,16 km
Teatro Municipal de São Paulo462 m

Conoce un poco más

El Hotel Columbia se encuentra en el Centro Histórico de Sao Paulo, a 100 metros de la Avenida São João y del Bar Brahma. Incluye recepción 24 horas con personal capaz de proporcionar información turística de la zona y salas de reuniones equipadas. La República de metro está a 5 minutos a pie y la estación de autobuses de Tiete está a 5 km.

El desayuno se sirve todos los días y está incluido en el precio. Las opciones incluyen panes, pasteles, fruta y fríos, acompañados de café, leche y jugos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con TV LCD por cable, minibar y conexión Wi-Fi y baño privado con secador de pelo. Hay unidades con bañera de hidromasaje. Las ofertas de hoteles adaptados para personas con movilidad reducida.

El Columbia ofrece centro de negocios, gimnasio y servicios de pago como lavandería y aparcamiento, incluyendo ayuda de cámara. Seguridad funciona las 24 horas.

Visita Sao Paulo para ir de compras, la calle de Santa Ifigenia, especializada en electrónica, es de 250 m, y la calle el 25 de marzo, el comercio popular, se encuentra a 1 km. El mercado municipal es de 1,5 km del Hotel Columbia y el aeropuerto de Congonhas está a 12 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Es obligatorio presentar una identificación con foto para menores de 18 años y una carta firmada por los padres, junto con una copia de su documento, si el niño está con algún otro pariente o tercero.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵