Holiday Inn Toronto - Mississauga
Mississauga, Canadá. A 6,20 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Mississauga

Dirección: 2125 North Sheridan Way, Canadá

A 6,20 km del centro

Conoce un poco más

Holiday Inn Toronto - Mississauga está en Mississauga, a poca distancia de Universidad de Toronto en Mississauga y de Jack Darling Memorial Park. Este hotel sustentable se encuentra a pocos kilómetros de Área de conservación Rattray Marsh y de Erin Mills Town Centre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio a tu disposición. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mississauga? En este hotel, tienes a tu disposición 185 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: CAD 50.00 por dia

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵