Grande Colonial Hotel
La Jolla, Estados Unidos. A 82 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore La Jolla

Dirección: 910 Prospect St, Northern San Diego, Estados Unidos

A 82 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Grande Colonial Hotel, en La Jolla (Ciudades playeras), estarás a pocos minutos de Museo de Arte Contemporáneo de San Diego y Playa La Jolla Cove. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Windansea Beach y Playa La Jolla Shores.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en La Jolla? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto de turismo equivalente al 2.2 %. Cargo del resort: USD 22.50 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 20 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Toallas de playa Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Clases de gimnasia o yoga Uso de las instalaciones o equipos deportivos Uso de sala de fitness cercana Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Faxes Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion Botella de agua en la habitacion Uso de la lavanderia Servicio de concierge o asistencia

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵